CERTIFICACIONES

Marítima Sureste cuenta con el certificado de Operador Económico Autorizado (O.E.A.) en su nivel más amplio (O.E.A.F.). Este certificado, otorgado por el servicio de Dependencias Aduaneras de la A.E.A.T. asegura que nuestra empresa cumple con los criterios más rigurosos en gestión de los sistemas de información, seguridad de las mercancías, cumplimiento de las regulaciones aduaneras y en gestión económico-financiera.
El reconocimiento como Operador Económico Autorizado proporciona numerosas ventajas tales como la reducción de los controles físicos y documentales en las aduanas españolas, garantizando seguridad y protección en todo el circuito logístico.
La mejora continua de la calidad de nuestros servicios es uno de los pilares fundamentales de la organización y por ello, desde la implantación de la ISO 9001, se ha mejorado tanto las metodologías de trabajo como la comunicación de la empresa, lo que ha contribuido a reforzar la imagen de cara a nuestros clientes.
Así mismo, en Marítima Sureste tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y gracias a la implantación del sistema de gestión ambiental ISO 14001 y la firma del Compromiso con el Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia, hemos optimizado la gestión de recursos y residuos.